gestion-integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
* * ACCESO DIRECTO * *
Conectarse y Preguntar
Administrador Botton10
Administrador Grafic11
CLICK REGISTRARSE
Compartir en Facebook Administrador Favori10 Agregar a favoritos
PAISES VISITANTES HOY
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:17
Últimos temas
» Pregunta EFQM
Administrador EmptyVie 10 Mayo 2013 - 4:49 por bermejo1960

» Hola, quería presentarme
Administrador EmptyMar 6 Nov 2012 - 5:40 por Jorge123

» APOYO
Administrador EmptySáb 7 Ago 2010 - 15:12 por EDUARDO

» implementando el SGC
Administrador EmptyLun 2 Mar 2009 - 13:14 por arianys

» Matriz PHVA entre requisitos HSEQ
Administrador EmptyLun 2 Mar 2009 - 12:02 por admin

» Video Accidente BP
Administrador EmptyLun 2 Mar 2009 - 11:29 por admin

» Video de Incidente No.1
Administrador EmptyDom 1 Mar 2009 - 21:26 por admin

» Matriz para la elaboración de la politica de calidad
Administrador EmptyDom 1 Mar 2009 - 20:41 por admin

» Matriz de valoración documental
Administrador EmptyDom 1 Mar 2009 - 20:34 por admin

HISTORICO DE VISITAS
outils webmaster
Historico por paises

Administrador

Ir abajo

Administrador Empty Administrador

Mensaje  admin Lun 9 Feb 2009 - 14:23

Estimados usuarios.

Dado que no existía una comunidad con reglas propias y un propio lenguaje en torno a los Sistemas de Gestión Integral, el dia 26 de Enero de 2009 decido fundar el Foro GESTION INTEGRAL para generar conocimiento valioso a nuestro entorno empresarial.

El objetivo es discutir u opinar sobre los diferentes métodos de implementación para dar cumplimiento a los requisitos de las normas Internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 relacionadas con la Gestión de Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales desde el punto de vista de la integración.

De igual forma revisar otros modelos de Gestión que podrían ser adheridos a una sola estructura integral, creando foros que funcionan desde una sola plataforma como contenedores de las discusiones "Temas" que empezarán los usuarios, en donde otros usuarios pueden responder en las discusiones ya publicadas o empezar una nueva publicación, según lo crean conveniente.

Esta herramienta tecnológica genera conocimiento que queda plasmado en las respuestas de una discusión y se ordenan en forma cronológica formando algo así como un árbol genealógico de discusión. Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro.

NORMAS DEL FORO

1. Sobre el contenido del mensaje.
Comentarios: este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

1.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular) o pedófilo (incluidos los enlaces).
1.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
1.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (bloqueo de mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.

2. Sobre los Temas
Notas: Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.

2.1 Para una mejor indexación de los temas en este foro, debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su problema.
2.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas predeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.

Espero que entre todos podamos consolidar una comunidad con buenas practicas de desarrollo empresarial que sean transmitidas a las empresas que asesoramos y así generar una amalgama de desarrollo sostenible que satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras, para atender sus propias necesidades.
admin
admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 49
Localización : Bogotá

https://gestion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.